La marca que todo lo quiso

La marca que todo lo quiso

Esta es la oferta que no podrás rechazar, si lo haces habrás perdido a oportunidad de tu vida y nunca llegarás al éxito que tanto anhelas… Así reza una amplia tendencia de marketing en 2019. Será difícil dejar de vivir sin culpa por no haber comprado algo que no se si necesitaba… 

Primero tuvimos web, luego estábamos presentes en todas las redes sociales y ahora todos, profesionales, empresas somos expertos en lo nuestro. Te ofrecemos nuestro libro, precioso salvavidas con todos los secretos que estabas buscando, puedes descargártelo en pdf a cambio de tus datos. Así, como ya nos conocemos, podré hablarte en confianza, porque te comprendo, cliente, paciente, usuario…, se quién eres y lo que estás buscando, sigo tus pasos, te estudio para venderte todo y nada.

En la era de la transparencia y del Big data ¿Qué ha pasado con las empresas en las que las personas son personas? ¿De verdad debemos convertirnos en expertos todopoderosos para conseguir el éxito? ¿Seguro?

Llamadme antigua, me estaré haciendo mayor…, porque lo que siento es que ofrecer algo por la simple dignidad de que es tuyo ya es un valor en sí mismo.

En la marca personal, en la que estamos tan expuestos a la comparación, al juicio y a la suposición de cómo deberíamos comportarnos para adquirir valor y prestigio, cada vez dejamos un espacio menor para escuchar y comprender de verdad quien soy y qué quiero ofrecer. Este es realmente un ejercicio duro que no viene dado de fábrica y es sólo apto para expertos en submarinismo interior.  

Insisto, además de dominar el campo profesional, en cualquier proyecto, emprendemos como somos, es nuestra elección vivir reinventándonos en cada tendencia frente a una vida más completa en la que el trabajo es simplemente una extensión de quien soy.

Si es tan complicado enfrentarse a lo establecido ¿Cuál es la ventaja? El universo en Instagram es mucho más perfecto…

No hay secretos, sólo proyectos bellos formados por personas que creen en el proyecto y en sí mismas, que ofrecen soluciones sin obligarte a comprar, que piensan en el medioambiente y lo respetan, que realizan cambios sociales, que generan riqueza y mejoran la calidad de vida de las personas… proyectos de personas con cicatrices y arrugas, con experiencias vividas y con ganas de más que pensaron un día que tenían algo que ofrecer.

Sara Sal Gonzalez

Proyectos con Alma

No Comments

Post A Comment