Un equipo

Somos un equipo de profesionales relacionados con el diseño y la comunicación. 

Somos flexibles y nos complementamos al afrontar cada proyecto. En nuestro trabajo destaca:
la calidad y el cuidado en la ejecución, la búsqueda de soluciones optimas y atención total a cada proyecto.

Somos colaboración, trabajo en red y economía local descentralizada.

Soy Sara

Business, Service, Product & Life Designer

En cada proyecto, reconozco las mejores ideas y las aterrizo para que no se pierdan. Así, con la ayuda de la comunicación y el diseño, ayudo a empresas y a organizaciones a dar forma a negocios y servicios únicos.

Para lograr la mejor estrategia combino la intuición, el buen olfato y el sentido común. Aplico variedad de dinámicas para resolución de problemas, desde el design thinking o el systems thinking hasta el resentì o el feng shui, depende de cada situación.

En una primera fase de trabajo, observamos, para obtener un diagnostico preciso que define bien cual es el reto y cómo lo afrontamos. Para ello, se trabaja – siempre – con las personas involucradas en el proyecto en formato taller grupal o consultoría. Utilizaremos dinámicas de design thinking y otras, que nos sirvan en cada caso, para reconocer los conceptos esenciales y el propósito que dan sentido a vuestro proyecto.

A partir de un plan de acción visualizamos cómo y qué abordar en el proyecto. Realizamos una previsión económico-temporal y planificamos las acciones para lograr los objetivos que se desean conseguir.

 

Disfruto trabajando en gestión de proyectos, análisis de la experiencia de usuario, creación y planificación de la estrategia de diseño, diseño de servicios y en la formación en herramientas de diseño estratégico. Me interesan mucho los proyectos que quieren aportar un beneficio a la sociedad, ya sea social, medioambiental, de bienestar o salud.

Para saber más sobre cómo trabajo, ojea la sección de proyectos y mis redes sociales.

Quien tiene un proyecto, tiene un tesoro